Mitzvá viral por razones equivocadas

 

mitzva-macdonalds
Oficial de policia le requiere al pobre hombre que salga de MacDonalds.

La mitzvá de Yossi en McDonald's fue viral: por todas las razones equivocadas


(JTA) - Un hombre judío generó una tormenta mediática con su video que mostraba a la policía echando a un vagabundo fuera del restaurante McDonald's de Carolina del Sur después de haber invitado al hombre a comer allí.

 yosigallo
Yosi Gallo.
Yossi Gallo de Myrtle Beach, cuya madre, Dina Galimidi es israelí, publicó el miércoles el video en Facebook, donde se lo ha visto más de 58 millones de veces, generando miles de comentarios sobre la percepción de injusticia social y brutalidad policial.

Desde entonces, ha aparecido en docenas de publicaciones en los Estados Unidos y más allá, incluyendo CNN, Fox News, ABC, Newsweek, el New York Daily News, el New York Post, el Daily Mail y The Sun en el Reino Unido. El Canal 10 de Israel también informó sobre el incidente.



Gallo le dijo a ABC que el incidente comenzó después de que trajo al hombre a McDonald's desde el estacionamiento del restaurante para comprarle una comida.

"Lo saludé con la mano y le dije: 'Oye, ¿tienes hambre?' Y él respondió: 'Sí'. Fui allí con él y, tan pronto como entramos, la señora de la caja registradora dice 'A tí no te doy comida ", le dijo Gallo a CNN. El protestó, diciendo: "!Chicos, ustedes apestan!" y el personal del restaurante llamó a la policía para que interviniera.

En el video, se ve a un oficial diciéndole al hombre sin hogar, identificado más tarde por el oficial como James Davis, después de que terminó de comer, que necesitaba salir del edificio y no se le permitió regresar porque había estado mendigando dentro del restaurante.

Gallo dijo: "El no me pidió comida. Lo vi al otro lado de la calle y lo traje aquí ".

El oficial reunió la información de Davis, dijo que ya no podía visitar el restaurante y le pidió que se fuera.

"Tengo un lugar en mi corazón para las personas sin hogar y las personas necesitadas, creo que muchas de mis bendiciones en la vida con cosas con las que tuve éxito, creo que proviene de ayudar a las personas porque me encanta dar, me encanta ayudar a otros ", dijo Gallo a Myrtle Beach Online después del incidente.

Comments