Enemigos no me impedirán defender a Israel: Bialik


 

mayim-bialik 




Jerusalén - La actriz judía estadounidense Mayim Bialik dijo que su apoyo a Israel ha provocado llamadas para boicotearla a ella y al popular programa de televisión en el que ella actúa, "The Big Bang Theory".

"Todavía no lo he visto, lo sé, ha impactado mi carrera como actriz, pero ha impactado la forma en que me ven, y eso impacta mi carrera en términos de compromisos y patrocinios", dijo la noche del martes en una conferencia magistral. dirección al Foro Global para la Lucha contra el Antisemitismo en Jerusalén.

Bialik dijo que ha sido objeto de ataques antisemitas en las redes sociales, donde tiene un alto perfil. "Me complace tomar esa bala pública para el estado", también dijo.

Dijo que Internet podría convertirse en una herramienta para "hacer de este un mundo más pacífico y compasivo". También dijo que debido al amplio uso de Internet, "el antisemitismo ahora tiene un alcance profundo y significativo en formas que nunca lo hizo, y Estoy siendo tocado por él de una manera que nunca he sido antes ".

Bialik, de 42 años, tiene un doctorado en neurociencia y interpreta a la neurocientífica Amy Farrah-Fowler en su programa. Una madre divorciada con dos hijos, se crió en la Reforma y ahora practica la ortodoxia moderna. En muchas entrevistas se ha descrito a sí misma como sionista y tiene familia viviendo en Israel.



"Estoy muy agradecida por la oportunidad de estar viva y de poder hablar libremente sobre mi amor por este país, por el que mis abuelos rezaron mientras huían de Europa del Este, y con la esperanza de educar a la gente a través de mi plataforma pública sobre la verdad sobre el sionismo y los judíos y el Estado de Israel ", dijo en el foro bienal antisemita, organizado por los ministerios de relaciones exteriores y asuntos de la diáspora de Israel.

A principios de este mes, Bialik le pidió a sus 2 millones de seguidores en Facebook que la nominaran para encender la antorcha reservada para un representante de los judíos de la diáspora durante la ceremonia del Día de la Independencia de Israel en el Monte Herzl.

Comments