Receta del pan de chocolate Mandel Bread


 

pan 

POR DAWN LERMAN |


Yo era la única persona en la clase de kindergarten de la señorita Duckler sin hermano. Había deseado tanto por una hermana. Pero también había deseado una estrella para una muñeca Baby Alive, y eso nunca se hizo realidad. Entonces, cuando mi tía Jeannie me recogió en la escuela y compartió el nacimiento de mi hermana April, no pude creerlo. Empecé a animar y saltando en círculos. "¡Tengo una hermana, tengo una hermana!"

Mientras nos alejábamos en su Cadillac plateado El Dorado, me moría de anticipación. Quería ver cómo era April, abrazarla y ser una de las primeras voces que escuchó. Al dar la noticia de que tendríamos que esperar hasta la mañana antes de poder ir al hospital, Jeannie sacó una bolsa con su pan recién horneado de gelatina de chocolate. "Aún están calientes", dijo, tratando de consolarme.

Mordiendo las galletas celestiales, aún calientes, con charcos de chocolate derretido, mi humor se levantó.

Cuando llegamos a su casa, ella me condujo a su congelador secreto: "The Just In Case". El por las dudas estaba escondido en la parte posterior del sótano y solo se podía abrir en ocasiones muy especiales. Estaba lleno de galletas decorativas y pasteles que nos deleitaron. Cuando mi panza estaba llena, ella me enseñó a medir, batir y separar los huevos para poder reabastecerlos para futuras festividades.

También me enseñó la magia de transformar recetas usando swaps de su bolsa de trucos, aunque nunca vi una bolsa real. "Si le faltan un par de ingredientes y no puede ir a la tienda, o si desea aligerar el contenido de azúcar, mantequilla o lácteos en una receta para que sea un poco más saludable y un poco más amigable con la cintura, tengo todos ¡los trucos! "se jactó mi tía. Cuando salí de la casa de la tía Jeannie, no solo tenía una nueva hermanita, sino varios secretos para hornear, muchos de los cuales eran muy secretos y podían usarse para hornear postres en las noches en que se servía carne.

Receta reimpresa con permiso de My Fat Dad, A Memoir, de Food Love and Family con Recetas de Dawn Lerman

Ingredientes
3 tazas de harina (y un poco más para amasar)

1½ cucharadita de polvo de hornear sin aluminio

¼ cucharadita de sal

3 huevos, batidos

1 taza de azúcar

1 taza de mantequilla derretida o aceite

2 cucharaditas de extracto de vainilla

1 cucharadita de extracto de almendra o jugo de naranja

½ taza de chispas de chocolate, semi dulce

Mantequilla, aceite o papel pergamino para la bandeja para hornear


Direcciones
En un tazón grande, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal y dejelo de lado. En otro recipiente combine los huevos batidos y el azúcar hasta que quede suave. Agregue la mantequilla o el aceite, el extracto de vainilla y el extracto de almendra o el jugo de naranja y luego vierta en los ingredientes secos hasta convertirlos en masa. Luego agregue las chispas de chocolate. Haga una bola grande y enfríe en un recipiente de vidrio cubierto con una envoltura de plástico en el refrigerador durante dos horas.

Engrase una bandeja para hornear o cubra con papel pergamino y precaliente el horno a 350 grados.

Retire la masa del refrigerador y espere cinco minutos para que la masa sea más flexible. Cubra sus manos con harina y quite la masa del cuenco. Amase la masa y divídala en dos pedazos. Forme cada pieza en un rollo de aproximadamente 3 pulgadas de ancho. Coloque los rollos uno al lado del otro en la bandeja para hornear preparada. Deben estirar la longitud de la hoja. Hornee durante 20 minutos a 350 grados, hasta que los rollos comiencen a dorarse. Luego reduzca el calor a 250 grados y hornee durante otros 15 minutos.

Retire los rollos del horno en una rejilla. Deje enfriar unos 10 minutos, hasta que se enfríe lo suficiente como para manipularlo. Luego córtelos diagonalmente cada ½ pulgada. Devuelva las galletas a la bandeja para hornear y déjelas planas. Regrese al horno y hornee hasta que esté ligeramente dorado, aproximadamente 30 minutos a 250 grados. Deje que se enfríe completamente en una rejilla de alambre antes de servir. Las galletas se pondrán más crujientes a medida que se enfríen.

Comments