Por mostrar el dedo a Trump la despiden del trabajo


 

dedo


Después de que una fotografía que mostraba que gesticulaba groseramente ante la caravana presidencial que pasaba se hizo viral, Juli Briskman fue despedida de su trabajo de marketing con el pretexto de publicar fotos "obscenas" en las redes sociales. Briskman dijo que no lamenta sus acciones.
Zippel Avital

Una mujer estadounidense fue despedida de su trabajo después de que una foto que mostraba que le había dado el dedo medio al desfile de vehículos del presidente estadounidense Donald Trump se volvió viral.
La fotografía fue tomada cuando la procesión de Trump pasaba al lado de su bicicleta al salir de un club de golf.

"Ni siquiera estaba en el trabajo cuando lo hice", dijo Juli Briskman, quien no pudo resistirse a gesticular ante la caravana presidencial que pasaba.
"Pero me dijeron que violé la política del código de conducta".
"Ellos dijeron: 'Nos estamos separando de usted'", dijo Briskman. "Básicamente, no puedes tener cosas 'lascivas' u 'obscenas' en tus redes sociales. Así que lo llamaron '' obsceno ''.

"Él estaba pasando y mi sangre comenzó a hervir", recordó. "Estaba pensando, los receptores de DACA serán expulsados. Sacó anuncios de inscripción abierta en Obamacare. Solo un tercio de Puerto Rico tiene electricidadEstoy pensando, él está en el maldito campo de golf de nuevo ".

Cuando se le preguntó si lamenta lo que hizo, Briskman dijo que lo haría todo de nuevo. "De alguna manera, estoy mejor que nunca", dijo. "Estoy enojado acerca de dónde está nuestro país en este momento. Estoy horrorizadaEsta fue una oportunidad para decir algo ".

Comments