Citas On Line 101 - Oh my G-d!


 

Foto: Viejo anuncio de Citas

POR ILANA ANGEL  |
MANTENIENDO LA FE

Mi vida de pareja siempre ha sido interesante. Desde mi primera cita con mi ex marido, con todos los hombres que han vagado por mi vida desde entonces, siempre ha sido ... interesante. No sé si eso es porque soy interesante, porque realmente lo soy, o tal vez es simplemente porque soy valiente y dispuesta a ponerme allí. Pero interesante es una buena cosa.

Hasta que no lo sea.

Esta semana mi vida de pareja fue interesante por muchas razones, pero me siento exhausta y queriendo conseguir otro gato.


Volví en línea esta semana, porque ¿de qué manera conoces a alguien? Miré alrededor en Match.com y JDate, y ni siquiera estaba un poco sorprendida de ver que es la misma gente, con todas las mismas fotos, diciendo todas las mismas cosas. He actualizado mi perfil, y puse nuevas fotos, ya que ha sido varios meses desde que estaba saliendo en línea. No creo que la mayoría de los hombres tengan el mismo memo. ¿Les mataría cambiar un poco? Ugh. Estoy de vuelta por donde empecé. Lo que sea.

Recibí una notificación el miércoles que recibí un correo electrónico a través de uno de los sitios web de citas. Yo estaba feliz de que él hab ia escrito una nota adecuada y no envió un guiño agresivo pasivo o simplemente "como" una de mis imágenes. Inicie sesión en mi cuenta y encontré el siguiente mensaje, que he leído al menos una docena de veces para asegurarme de que lo entendí. Importante notar que he borrado su foto y su nombre, pero él usa gafas, está perdiendo el pelo, y su nombre suena como Barvey.


Traduce el mensaje:
"Soy un hombre jubilado que vive solo en Sherman Oaks. Mido 5'8 y  135 libras. Tengo barba y 66 años. Amo la aventura y explorar nuevos e interesantes lugares.
Comenzaré lentamente como para no asustarte para que seas dócil en tu aprendizaje de las preguntas a tu velocidad y partir de allí. Soy comprensivo y, puedo ser muy apacible todo depende de ti. Soy un miembro estándar debido a respuestas falsas. Si tu eres seria y puedes seguir direcciones ponte en contacto con una manera de entrarme en contacto".

Realmente debes leerlo unas cuantas veces para obtener exactamente lo grueso que es este correo electrónico. Tiene 66 años y su foto es tan espeluznante como su nota. Pienso que puede estar en mi mejor interés conseguir otro gato y llamarlo un día en mi vida de citas. Nunca voy a entender cómo alguien podría pensar que este correo electrónico es genial para enviar a un extraño. ¿En qué mundo este hombre piensa que esto está bien? Es repulsivo y me ofende su nota. También de alguna manera ha logrado herir mis sentimientos.

Por supuesto, eso es una tontería, porque yo no lo conozco, y él es un monstruo en Internet, pero es triste para mí. Supongo que podría ajustar mi pensamiento, verlo como divertido, y desear a este hombre suerte en su búsqueda de la mujer que va a flotar su barco. Pero no puedo llegar allí. No hay ningún mundo donde su nota a un extraño es aceptable, y no hay mundo donde yo lo encontraría divertido. El citarse es duro, pero soy más resistente. Generalmente. Está tomando un minuto sin embargo, sacudir esto apagado. Barvey es un cerdo y ahora está bloqueado.

Mi vida de citas es siempre interesante y ocasionalmente triste, con sólo una pizca de patético tirado en esta semana para una buena medida. Le dije a mi hijo que iba a morir solo con 18 gatos. Me dijo que si tengo 18 gatos no estaré sola. ¿Por qué parar a los 18 es la pregunta más grande.

Voy a los servicios de esta noche para rezar el hedor de correo electrónico de Barvey fuera de mi vida de citas. Al entrar en el mes de Tu B'Av, la fiesta del amor, permanezco esperanzada. Mi notable rabino, Naomi Levy, me bendecirá, y esa bendición guiará mi búsqueda. Tengo la bendición de tener mucho amor en mi vida, y estoy seguro de conocer a un hombre con quien compartir mi viaje. Cualquier persona con el nombre de Harvey ahora está tristemente fuera de la carrera, pero él está ahí fuera y hay una posibilidad de que nuestros caminos se cruzen, así que estoy manteniendo la fe.
Fuente: The Jewish Journal

Comments