MADRE DE ASESINO PALESTINO SE SIENTE ORGULLOSA

El padre del terrorista: El cierre del Monte del Templo fue la motivación para el ataque Halamish

La madre del terrorista de 19 años que llevó a cabo el ataque terrorista en Halamish dijo a las fuerzas de seguridad que no había armas en la casa de la familia y agregó que aunque ella no había enviado a su hijo para llevar a cabo el ataque, estaba orgullosa de él. El padre del terrorista: "La mezquita de Al-Aqsa es el honor de los musulmanes".



Las fuerzas de las FDI y Shin Bet atacaron el sábado la casa del palestino que llevó a cabo el ataque terrorista en Halamish en el que asesinó a tres personas. La madre de Omar al-Abed, de 19 años, describió el ataque y expresó su apoyo a las acciones de su hijo: "No lo envié ... Estoy orgulloso de mi hijo, que Allah lo proteja y lo libre y cuide de él."

"Entraron en la casa, volvieron la casa al revés, empezaron a maldecirme, golpearon a mi marido, golpearon a mis hijos, voltearon toda la casa al revés", dijo. "Ellos me dijeron: 'Saque su arma', y dije: 'No tenemos armas'. Me dijeron: 'Enviaste a tu hijo a atacar', y dije que no le envié. '

Muhammad al-Abed, el padre del terrorista, explica el motivo de las acciones de su hijo: "Cuando mi hijo vio lo que estaba sucediendo en Al-Aqsa, ellos (Israel) matan a la gente y golpean a la gente y a los adoradores en el lugar sagrado, la mezquita es el honor de los musulmanes, sin la mezquita no hay honor para los musulmanes ".

Muhamad al Abed padre del asesino de Halamish

Al-Abed añadió: "Esa fue la motivación de mi hijo, eso es lo que llevó a mi hijo a hacer esto, de lo contrario es improbable que mi hijo hubiera llevado a cabo un ataque".

El Hospital Beilinson informó que el terrorista fue liberado del hospital y trasladado a las fuerzas de seguridad.

Video by JerusalemOnline
La investigación inicial del ataque reveló que el terrorista había comprado un cuchillo hace unos días y planeaba llevar a cabo el ataque a la luz de los recientes acontecimientos en la Mezquita Al-Aqsa. Al parecer, el terrorista escribió un mensaje en las redes sociales, llamando a los jóvenes a continuar con los ataques terroristas, mientras caminaba de su aldea hacia Halamish, aproximadamente una hora y 40 minutos antes del ataque.
 
 

 
 

Comments