Combatiente de artes marciales ortodoxo muerto a tiros en Boca Raton

Combatiente de artes marciales ortodoxo muerto a tiros en Boca Raton


Por David Israel -JP
Aaron Rajman
Aaron Rajman en el ring. Crédito de la foto: Página de Facebook de Aaron Rajman


Aaron Rajman, un luchador profesional de artes marciales mixtas que era judío ortodoxo, fue baleado durante una invasión a su casa en el oeste de Boca Raton el lunes por la noche y más tarde murió de sus heridas, informó el diario Palm Beach Post.

Rajman era un peso pluma (145 libras), entrenado en American Top Team en Coconut Creek, y tenía un registro amateur de 8-1 y un récord profesional de 2-2.

El luchador asesinado se describió en su página de Facebook:

"Fui criado como judío observante en una escuela privada, pero salí de la escuela a los 12 años y cuando era adolescente me metí en drogas y me metí en 4 delitos graves antes de decidir darle la vuelta a mi vida para ser serio en una carrera y ser un ser humano que puedo mirar hacia arriba.

"No estaría donde estoy si no fuera por el apoyo sin fin de mi familia, amigos, compañeros de equipo, entrenadores, todos mis seguidores y Dios por encima. Por favor llámenme con cualquier pensamiento que tenga en mente y estaré encantado de volver a usted. Gracias por el apoyo y que Dios los bendiga!

"Dios ha estado con mi en mis batallas ..."


La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach informó que el tiroteo ocurrió alrededor de las 10:25 PM del lunes en una casa en el bloque 22700 de la 65th Terrace. Varios hombres entraron en la casa y una pelea siguió. Los invasores huyeron en un vehículo en una dirección desconocida después del tiroteo. Los detectives del sheriff están investigando el caso como un homicidio y sólo tienen información vaga sobre los sospechosos.

Un amigo de la infancia de Rajman le dijo al PB Post que los dos iban juntos a la escuela primaria judía, y aunque no hablaban tanto como adultos, siempre se podían recoger donde lo dejaban cuando se encontraban. En los últimos años, el amigo vio crecer la fe de Rajman. "Fue muy especial verlo entrar en el ring con una kipa", dijo el amigo, que pidió permanecer en el anonimato.
 



 




 

Comments